fbpx

Accesorios Thermomix

Recopilación de interesantes accesorios Thermomix, piezas de recambio, complementos, personalizaciones y mucho más. Si tu Thermomix es tu posesión más preciada, ¿por qué no sacarle el máximo partido con miles de opciones como estas?

Recambios para Thermomix

Quienes usamos mucho, pero mucho, mucho, mucho nuestro robot Thermomix, sabemos que de vez en cuando se hace necesario encontrar algún recambio: el vaso, la cuchilla, la goma de la tapadera, un vasito, el Varoma, la mariposa…

Pocas veces hemos encontrado un elemento más fiable y resistente que nuestra Thermomix. Hay que hacer miles de platos antes de ver el menor síntoma de agotamiento. Sin embargo, puede ocurrir que necesitemos buscar algún recambio en concreto. Adelante, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Vinilos para Thermomix

¿Sabías que existían los Vinilos para la Thermomix? ¿Tal vez no? Pues te animamos a ver esta selección de Vinilos para Thermomix que lo están rompiendo. Todos tenemos nuestra Thermomix, pero ahora la tuya puedes personalizarla y hacerla única, a tu gusto y acorde con tu personalidad, con la decoración de tu cocina… Las posibilidades son infinitas.

Fundas para la Thermomix

Otro de nuestros complementos preferidos. Las fundas y bolsas para Thermomix son una excelente opción para tener mejor conservado tu robot Thermomix, llevártelo en verano a tu segunda residencia y tantas otras necesidades.

Fundas protectoras, antimanchas, bolsas de transporte… No dejes de ver toda la oferta de opciones que te hemos preparado.

¿Te gustan tanto como a nosotros? Seguro que sí, porque somos unos lovers de la Thermomix.

Mostrando todos los resultados 4